Cobertura de los Números DID

 

Colombia Red proporciona los números de acceso de Marcación Directa Entrante (DID) y los servicios asociados a sus clientes en todo el mundo.


Un DID local (también llamado DDI en Europa y a veces denominado como un número virtual) podría ser enviado por nuestra infraestructura desde dispositivos PSTN (Plain Old Telephone System) convencionales, teléfonos móviles, Voz sobre IP (VoIP), Skype o Google Talk a cualquier lugar del mundo. El destino de reenvío de llamada es seleccionado por el cliente sobre una base por-DID y puede ser cambiado en cualquier momento a través de nuestra interfaz de usuario amigable.


Los países soportados actualmente son mostrados a continuación. Por favor visite regularmente esta página para verificar actualizaciones en cobertura.

Argentina Greece Poland
Australia Guatemala Portugal
Austria Hong Kong Puerto Rico
Bahrain Hungary Romania
Belarus Iceland Russian Federation
Belgium India Saudi Arabia
Bolivia Indonesia Serbia
Bosnia And Herzegovina Ireland Singapore
Brazil Israel Slovakia
Bulgaria Italy Slovenia
Canada Japan South Africa
Chile Kazakhstan South Korea
China Kenya Spain
Colombia Latvia Sweden
Cyprus Lithuania Switzerland
Czech Republic Malaysia Thailand
Denmark Malta Uganda
Dominican Republic Mexico Ukraine
El Salvador Monaco United Arab Emirates
Estonia Montenegro United Kingdom
Finland Netherlands United States
France New Zealand Uruguay
Georgia Panama Venezuela
Germany Peru Vietnam

Colombia Red ofrece una selección amplia de números DID internacionales. Además, constantemente estamos expandiendo nuestros servicios a nuevos países, así como ampliando la cobertura en las regiones donde ya tenemos disponibilidad.


Algunas características de los números virtuales proporcionados por Colombia Red son:


• Servicios de voz confiable de muy alta calidad, con nuestra infraestructura siendo alojada en colocaciones seguras.
• Número ilimitado de llamadas, sin límite en la duración de cada llamada.
• Activación inmediata de los números DID a través de nuestros servicios Web en línea 24/7.
• Cada número DID es proporcionado con dos canales, permitiendo 2 llamadas entrantes simultáneas en el mismo número. Canales adicionales podrían ser comprados si son requeridos.
• El reenvío de llamada a un destino por un DID podría ser cambiado por usted en cualquier momento a través de nuestros servicios Web.
• Los servicios de identificador de llamada y llamada en espera son soportados.
• Los grupos de Búsqueda y ring groups son soportados, allowing multiple destinations to be configured for a single DID.
• Los registros de llamadas son almacenados y puestos a su disposición en un lugar seguro.
• El servicio de atención al cliente es gratuito, 24 horas por día a través de nuestro sistema Web de chat interractivo en vivo en línea o por teléfono.

Información adicional